Aviso Legal
Nombre comercial: José Juan Hernández Artiles
NIF.: 54087440L
Dirección: Ctra. Gral. Del Norte, 112. CC La Ballena. planta baja, local B33 derecha. 35013, Las Palmas de GC.
DAMN BLESSING CONDICIONES LEGALES
*ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES
SOY CONSCIENTE QUE HE LEIDO LAS CONDICIONES LEGALES DE DAMN BLESSING WWW.DAMNBLESSING.COM Y ESTOY CONFORME.
ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DAMN BLESSING
El cliente acepta que son conscientes de las condiciones específicas de venta en esta pantalla cuando ponen una orden y el estado que los aceptan sin reserva. Estas condiciones generales de venta definen la relación contractual entre DAMN BLESSING y su cliente y las dos partes las aceptan sin reserva. Las presentes Condiciones Generales de Venta sustituyen y cancelan todas las demás condiciones en cualquier otro documento a menos que haya una excepción previo por escrito específico.
SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en nuestra web con destino a personas físicas.
Todo pedido realizado a Damn Blessing implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento. El hecho que Damn Blessing no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
COMPRAS DAMN BLESSING
DAMN BLESSING confirmará al cliente de que el pedido ha sido aceptado mediante la dirección de correo electrónico que el Cliente ha dado. La venta no se completa hasta que el pedido ha sido verificado. DAMN BLESSING tiene el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior. La información proporcionada por el cliente al realizar un pedido es su responsabilidad: en caso de un error en la dirección de entrega, DAMN BLESSING no se hace responsable en caso de imposibilidad de entrega del pedido. El cliente debe añadir info@damnblessing.com como dirección de correo electrónico a su lista de contactos para asegurarse de recibir todos los mensajes relacionados con su pedido.
Recordamos al cliente que somos distribuidores no fábrica.
El Cliente no tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por cualquier retraso de la entrega. DAMN BLESSING es liberado de su obligación de comunicar por razón de fuerza mayor que puede incluir pero no se limita a las inundaciones, deslizamientos de tierra, terremotos, tsunamis, guerras, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y fallos en el suministro. Las mercancías se envían a riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a su llegada. Tienes 24 horas para indicar cualquier escasez o daños en el paquete. Tener un nuevo número de seguimiento es obligatorio (devoluciones certificadas) para cualquier pedido/devolución y no nos hacemos responsables de los pedidos devueltos sin un número de seguimiento de la oficina postal del cliente. Volviendo a la razón de retraso en la entrega de cualquier orden que se ha entregado menos de 30 días después de la fecha de pago no es posible incluso cuando el Cliente estima que esta orden se ha entregado demasiado tarde. Ten en cuenta que las entregas son en días laborales y no contabilizan los fines de semana o festivos. Pueden variar las fechas de entrega dependiendo del destino y fechas.
PRECIOS DAMN BLESSING
Los precios son en € (Euros). Los precios en las fichas de productos incluyen los gastos de envío. No incluyen los impuestos especiales que dependen de su propio país. El precio que aparece en la confirmación del pedido es el precio final y no estará sujeta a los cambios, que incluye todos los impuestos. Este precio incluye el precio del producto, la manipulación, los costes de envasado y almacenamiento y entrega .
PAGO DAMN BLESSING
El pedido debe pagarse via Paypal.
GARANTÍA DAMN BLESSING
DAMN BLESSING no se hace responsable de un incumplimiento de las normas vigentes o las leyes del país de destino. La responsabilidad DAMN BLESSING siempre está limitada al valor del producto en cuestión, valorada en su fecha de venta y sin posibilidad de reclamaciones contra la marca o el fabricante.
DAMN BLESSING no se responsabiliza de cualquier pérdida de Correos (Para pedidos dentro del territorio español) o el servicio de correos que preste servicio al país del pedido realizado.
AVISO LEGAL DAMN BLESSING
La recopilación de información personal es obligatoria para la venta por correspondencia y esta información es esencial para la preparación y entrega de los pedidos, preparar justificantes y demostrar la garantía. A falta de esta información dará lugar a un pedido no aceptado. Como es requerido por el (la ley de protección de datos) la ley, el uso de los datos personales de los clientes debe ser declarado a la Comisión Nacional y el cliente tiene un derecho de acceso, modificación, rectificación y cancelación de sus datos sobre sí mismos que pueden ejercer a través de DAMN BLESSING. Adicionalmente, DAMN BLESSING se compromete a no comunicar, de forma gratuita o de pago, las direcciones de sus clientes a cualquier otro tercero.